Envíos

Todos los envíos a península se realizan en un plazo de 48 horas. Los tiempos mostrados son estimados, y empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Los envíos se realizan mediante SEUR y solo se realizan envíos a Portugal y España, incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

La disponibilidad de los productos se indicará claramente en la web y no se podrá efectuar el cierre de la compra con un producto que no estén en stock en ese momento si no se indica lo contrario en el producto.

El cliente dispondrá de 48 horas a partir de la entrega para comprobar la integridad del pedido y de todos los componentes que este incluye. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos causados en el transporte.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte contacta dentro de las primeras 48h a través de info@cafesecreto.es indicando el nº de pedido y el problema. Del mismo modo, es conveniente contactar con la empresa de transporte para dejar constancia de la incidencia (SEUR ESPAÑA: 902 10 10 10).

No tienes productos todavía.