Devoluciones

Tostamos el café cada semana y es un producto fresco con poco tiempo de consumición. La frescura y calidad de nuestro café es muy importante para nuestros clientes y por eso cuando ya hemos vendido y mandado el café a un cliente y por cualquier razón se nos devuelve, no podemos volver a venderlo.

Hacemos devoluciones en los siguientes casos:

  • Error con el pedido por parte de Café Secreto.
  • El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos.

Toda mercancía debe ser devuelta íntegramente, en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario, Fair Trade Coffee se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días.

IMPORTANTE: En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Fair Trade Coffee, el comprador correrá con los gastos íntegros generados por la devolución. En el caso de que un envío por SEUR no sea recogido y nos sea devuelto, el cliente se hará cargo de los costes.

En ningún caso el cliente podrá utilizar sus propios medios para hacer la devolución.

IMPORTANTE: Si un producto presenta defectos manifiestos debido al transporte (golpes, agua, etc.), se deberá comunicar a Fair Trade Coffee en las 48H POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DEL PEDIDO. Así podremos reclamarlo y proceder a su sustitución. En caso contrario, Fair Trade Coffee se reserva el derecho a aceptar la devolución.

Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días naturales por trámites administrativos, aunque habitualmente los realizamos en no más de 7 días.

Supuestos en los que no podemos aceptar pedidos

Fair Trade Coffee se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

  • El producto no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso tiene la opción de un reembolso del importe de la compra realizada o puede esperar hasta que volvamos a tener existencias).
  • Tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar.
  • Tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.-
  • Tenemos razones para creer que eres menor de 14 años.
  • Tenemos razones para creer que se ha realizado de forma maliciosa.
  • El pedido es resultado de algún error en el sistema de la tienda (descuentos mal aplicados, gastos de envío no contabilizados, etc.).
  • No pudimos realizar la entrega en la dirección que se nos facilitó.

No seremos responsables frente a ti o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

En caso de que para servir un pedido se requiera de alguna información o confirmación adicional y una vez solicitada no haya respuesta en un plazo de 7 días naturales, procederemos a cancelar el pedido y, si corresponde, devolver el importe.

Si el pedido se encuentra en destino y tras 7 días naturales nos es imposible concretar la entrega (el cliente no se halla en su domicilio, no responde a nuestras comunicaciones, etc.) procederemos a su recogida y a la devolución del importe, exceptuando los gastos generados (15€).

Cancelación de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

No se permitirán cancelaciones de pedido transcurrida 1h. del cierre de la compra ya que se dará por sentado que el pedido ya ha sido procesado por el almacén. Para cualquier duda remita un email indicando el nº de pedido a info@cafesecreto.es

Desistimiento

Si el pedido que has realizado no se corresponde con tus expectativas, tienes la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días de conformidad con el articulo 71 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias desde que tú o alguien autorizado por ti recibe el paquete.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos por escrito tu decisión a nuestro email: info@cafesecreto.es 

Para hacértelo mas fácil, desde Fair Trade Coffee te facilitaremos el formulario que deberás remitirnos. Una vez confirmada la recepción de su solicitud procederemos a abonarte el importe pagado mediante paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento, siempre y cuando se haya consumado la devolución del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Tú sólo deberás asumir el coste directo de devolución de los productos.

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